domingo, 8 de abril de 2012

LA IGLESIA DEL SEÑOR FRENTE A LA APOSTASÍA CONTEMPORÁNEA

“Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti... Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.” (Apocalipsis 3: 8, 10, 11) INTRODUCCIÓN Comencemos definiendo la palabra “apostasía”. Según su etimología, en griego, “apostasía” es deserción, rebelión, abandono, retirada, separación de aquello a lo que se ha acercado antes. Es así como en el contexto bíblico significa: cortar la relación salvadora de uno con Cristo o apartarse de la unión vital con Él y la verdadera fe en Él. ¿Quién es un apóstata? Es alguien que cree, que recibe la Palabra; aunque superficialmente, la acepta por un tiempo, cree todo con la mente (parte de la carne), pero sin hacerlo algo personal ni parte de su vida; conoce la verdad pero no la aplica. El apóstol Pablo define a los apóstatas como personas que escucharon el Evangelio de la gracia de Dios, pero no recibieron el amor de la verdad para ser salvos (2 Tesalonicenses 2:10), escucharon como aquellos que fueron una vez iluminados (He. 6:6-8), pero terminaron como la tierra que recibe la lluvia y produce espinos y malezas, que no son fruto de nada. El punto es que no amaron suficientemente la Verdad como para persistir en ella con convicciones firmes y profundas. .LA APOSTASÍA, UNA REALIDAD INSOSLAYABLE A. El sincretismo religioso es una de las evidencias. 1.Sincretismo del Consejo Mundial de Iglesias y la Iglesia Católica Romana. El Consejo Mundial de Iglesias (CMI) es la mayor y más representativa de las muchas expresiones organizadas del moderno Movimiento Ecuménico, cuyo objetivo es la unidad de los cristianos. Fue inaugurado formalmente en Ámsterdam, Holanda en 1948. Actualmente el CMI agrupa a 347 iglesias, denominaciones y comunidades de iglesias en más de 110 países y territorios de todo el mundo que representan a unos 560 millones de cristianos, incluidas la mayoría de las iglesias ortodoxas, gran cantidad de denominaciones de tradiciones históricas de la Reforma Protestante como anglicanos, bautistas, luteranos, metodistas y reformados, así como muchas iglesias pentecostales, unidas e independientes. Si bien la mayoría de las iglesias fundadoras del CMI eran europeas y norteamericanas, hoy la mayor parte está en África, Asia, el Caribe, América Latina, Oriente Medio y el Pacífico. “Coalición ecuménica participando en una marcha por las calles de Porto Alegre (Brasil) en el día de apertura del Foro Social Mundial 2005” Los llamados “evangélicos” liberales del Movimiento Ecuménico se unen cada vez más con la Iglesia de Roma. Ya se han dado muchos diálogos de alto nivel. Las reuniones de oración ya no son una novedad. En el 2004, el obispo Brian Frarrell, Secretario del Consejo Pontificio Católico y el doctor Samuel Kobia, Secretario General del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) firmaron y publicaron conjuntamente, y por primera vez, un texto sobre la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos. A principios del año 2005, el Consejo Mundial de Iglesias publicó en su sitio web esta noticia: “La cuenta regresiva de una conferencia que será un hecho inédito ha comenzado: En seis meses representantes de comunidades pentecostales e iglesias evangélicas se reunirán en un plano de igualdad con hombres y mujeres de las iglesias miembros del Consejo Mundial de Iglesias (CMI) y de la Iglesia Católica Romana para participar en la Conferencia Mundial sobre Misión y Evangelización – que tendrá lugar en Atenas, Grecia, del 9 al 16 de mayo de 2005. Allí tratarán de formular de manera conjunta proyectos para el futuro de la misión cristiana”. “Instantánea de una de las sesiones del maquilladamente engañoso Vaticano II” 2. El Parlamento Mundial de las Religiones. Este es otro organismo que trabaja para la unidad religiosa del mundo. Es dirigido por un pastor evangélico presbiteriano, Dirk Ficca. Es el encuentro interreligioso más multitudinario y diverso del mundo. Lo convoca cada cinco o seis años el Consejo para un Parlamento de las Religiones del Mundo, con sede en Chicago. El objetivo del Parlamento es cultivar la armonía entre comunidades religiosas y espirituales del mundo y promover su compromiso para lograr la paz, la justicia y sostenibilidad para todos. La primera edición tuvo lugar en Chicago el 1893, pero no se volvió a reunir hasta cien años más tarde, en 1993 en la misma ciudad. El Parlamento se convocó por tercera vez en 1999 en Ciudad del Cabo. La cuarta convocatoria tuvo lugar del 7 al 13 de agosto del 2004, en Barcelona, España, cuyo lema fue “Senderos de paz: el arte de saber escuchar, el poder del compromiso”, dentro del marco del Forum universal de las culturas. Su objetivo es buscar un entendimiento entre las religiones. El sincretismo que promueven el Consejo Mundial de Iglesias, el Parlamento de Religiones y otras organizaciones similares, es una clara demostración de rebelión contra Dios, no una sujeción al señorío y autoridad de Cristo sino más bien una abierta confrontación, sentando las bases de la súper iglesia mundial que se someterá a la autoridad del Anticristo, el archienemigo de Cristo y la Iglesia fiel. “Participantes en el foro interreligioso de la juventud, noviembre de 2005, Ginebra. Véase por la indumentaria a participantes de religiones tan dispares como musulmanes con presuntos cristianos”

1 comentario:

  1. LA IMPOSICIÓN DE LOS BARONES DE LA BANCA MUNDIAL JUDÍA A BENEDICTO XVI, ORDENANDOLE QUE EXIJA A LOS LEFEBVRISTAS LA ACEPTACIÓN DE LA ENCÍCLICA “NOSTRA AETATE”, QUE MARCA LA POSICIÓN DE LA IGLESIA POSTCONCILIAR ANTE LOS JUDÍOS. HACE EVIDENTE LA SUBORDINACIÓN APOSTATA DE LA IGLESIA A LAS DIRECTRICES DE LOS PRÍNCIPES DE LA SINAGOGA Y EL GOBIERNO MUNDIAL JUDÍO.
    http://radiocristiandad.wordpress.com/2012/05/12/traiciones-sin-fin-se-exigira-a-los-lefebvristas-que-acepten-la-nostra-aetate-que-marca-la-posicion-de-la-iglesia-postconciliar-ante-los-judios/

    Las implicaciones judaizantes post Conciliares alcanzaron su clímax en los pontificado de Juan Pablo II y Benedicto XVI, causando la oposición de los sedevacantistas que desconocen los cambios modernistas tratando de evitar la abrogación sutil de los dogmas de la divinidad de Cristo, la divina Trinidad, la Nueva Alianza, los Evangelios y Cánones antisemitas, a fin de exonerar a el pueblo judío del crimen de Cristo y convertir a la Iglesia Católica en una escuela bíblica portavoz de la moral natural dictada por Dios a Noe (noeajida) para gobernar a las bestias humanas (goyins: los pueblos no judíos). La culminación de esta labor judaizante, fue la opinión expresada ante los medios por Juan Pablo II de que “los judíos son nuestros hermanos mayores en la fe”; lo cual es una grave apostasía tendente a abrogar sutilmente los Evangelios y cánones antisemitas fruto de los concilios organizados para defender a la Iglesia de los eternos ataques de la Sinagoga, que a merita la revisión jurídica del diferendo pontificio __{opuesto a la sentencia dictada por Cristo [Mateo XXIII, 1 al 35] en su diatriba contra el puritanismo hipócrita de los sacerdotes y escribas de la Sinagoga señalando como reos de pena eterna a los seguidores de la doctrina judía (ethos: religión racista) y la conducta (pathos criminal y genocida serial) de Israel. A la luz de los genocidios seriales bíblicos e históricos cometidos por el pueblo judío, a fin de determinar la vigencia del ad quem recurrido}__ que decidirá la victoria o derrota del judaísmo sobre el cristianismo y, la trascendencia o la involución de la humanidad. Y por tratarse de una gravísima apostasía, también amerita la objeción, apelación y revisión del procedimiento de beatificación de Juan Pablo II. http://es.scribd.com/doc/73946749/Jaque-Mate-a-La-Doctrina-Judaizante-de-La-Iglesia

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